26/01/2018 11:23:31

Acompañamiento para la autoevaluación de la Escuela de Administración

Los miembros del Comité de Calidad de la Escuela Profesional de Administración dieron a conocer los avances de la labor emprendida para el proceso de autoevaluación con fines de acreditación nacional. Mediante una reunión de coordinación con la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación (OCCAA) se realizó un monitoreo de las acciones realizadas y los niveles alcanzados en los estándares.

En la sesión, llevada a cabo el día jueves 25 de enero en la Dirección de la Escuela Profesional,  se dialogó acerca de cómo se está revisando cada estándar, el registro en la matriz de autoevaluación y las acciones que la carrera ha definido para la mejora continua de la calidad educativa.

Asimismo, se acordó realizar una reunión con las Escuelas de Administración de Turismos y Administración de Negocios Internacional para calibrar el trabajo conjunto, el día lunes 29 de enero.

ASISTENTES

• Eloisa Colchado Añazco