02/03/2017 15:17:29

Capacitación para docentes de Ciencias Sociales 2017-II

La Oficina de Calidad Académica y Acreditación (OCAA) de la Facultad de Ciencias Sociales llevará a cabo el programa de capacitación para el semestre 2017-II, con el fin de fortalecer las capacidades docentes en planificación curricular y estrategias de enseñanza en competencias, señala la Lic. Pilar Bardales Puntriano, jefa de la OCAA de Ciencias Sociales.

Los temas que tratarán son: Modelo Educativo San Marcos; La Tutoría y su importancia en la formación universitaria; Investigación Formativa en la formación universitaria; Estrategias de enseñanza en competencias; y Sílabo por competencias.

La capacitación se desarrollará en dos grupos: el primero integrado por los docentes de las escuelas de Antropología, Arqueología e Historia, del 03 al 09 de marzo, y el segundo para los de Trabajo Social, Geografía y Sociología del 10 al 16 de marzo, en el horario de 08.30 a 13.30 horas.

Para participar los docentes se inscribirán en sus respectivas escuelas o departamentos académicos.

Programa de capacitación (descargar).