25/06/2019 09:18:56

Concluye evaluación externa a Trabajo Social

El 20 de junio, en la sala del Consejo Universitario, se firmó el acta de cierre de la visita de evaluación externa realizada a la Escuela Profesional de Trabajo Social.

La reunión se llevó a cabo con la asistencia del Dr. Orestes Cachay Boza, rector de la UNMSM; el Dr. Felipe San Martín Howard, vicerrector de Investigación y Posgrado; la Dra. Antonia Castro Rodríguez, jefa de la OCCAA; Mg. Jorge García Escobar, director de la Escuela de Trabajo Social, los miembros del Comité de Calidad de la Escuela, y las integrantes de la Comisión de Evaluación: Dra. Doris Montoya Farro (presidenta), Dra. Vanessa Jocelyn Alssa y Mg. Marilú Uribe Hinostroza.

La presidenta de la comisión informó sobre las tareas ejecutadas durante la visita que se desarrolló del 18 al 20 de junio, y dio algunas recomendaciones al comité de calidad a partir de las fortalezas y oportunidades encontradas a la escuela profesional.

Entre las actividades que realizó la comisión tenemos la visita al campus universitario, aulas, laboratorios, biblioteca, salas de estudio, centros de prácticas; entrevistas a los responsables del bienestar universitario, operaciones y mantenimiento, responsabilidad social, gestión de la calidad, admisión; entrevistas grupales a estudiantes, egresados y empleadores.

Cabe señalar que, en octubre del 2018, la Escuela Profesional de Trabajo Social presentó su Informe Final de Autoevaluación para sustentar el logro de los estándares del modelo de acreditación elaborado por el Sineace.

< Galería de fotos >

.