03/02/2017 10:55:33

Contabilidad recibe la visita de Comité Evaluador Internacional de CACSLA

La Escuela Profesional de Contabilidad continúa el proceso de mejora continua de la calidad educativa.

En el marco del Primer Seguimiento del Dictamen de Reacreditación de la Escuela de Contabilidad, en los días 2 y 3 de febrero recibe la visita del Comité Evaluador Internacional del Consejo de Acreditación en Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en Educación Superior de Latinoamérica (CACSLA).

Cabe recordar que en el 2009, la Escuela de Contabilidad realizó su primer proceso de acreditación internacional con el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y afines (Caceca, México) y luego en el 2014 acreditó con CACSLA (del 10 de diciembre de 2014 – al 10 de diciembre de 2019), proceso que viene trabajando.

En esta ocasión, recibe la visita del Comité Evaluador Internacional integrado por la Maestra Lidia Díaz Saucedo (Coordinadora) y el Maestro Juan Sánchez Osorio (Universidad de Tlaxcala), quienes durante su presencia en la Decana de América verificarán los avances de la Escuela de Contabilidad en el cumplimiento de las recomendaciones.

Como inicio de sus actividades sostuvieron una reunión con el rector Dr. Orestes Cachay Boza y las autoridades y funcionarios de la universidad.