08/08/2019 11:10:49

Facultad de Ciencias Contables: Planes de Mejora y Evaluación Externa

Las escuelas profesionales de Contabilidad, Gestión Tributaria y Auditoría Empresarial y del Sector Público de la Facultad de Ciencias Contables han presentado su solicitud de evaluación externa con fines de acreditación ante el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace). Por este motivo, la OCCAA brindó el "Taller de Planes de Mejora y Evaluación Externa", que tiene el objetivo de preparar a las escuelas para la visita de pares académicos.

En la sesión de trabajo, realizada el jueves 8 de agosto, participaron el decano de la facultad, Dr. Eloy Granda, junto con su equipo de gestión académico-administrativa, los directores de las escuelas profesionales y miembros de los comites de calidad. Durante el evento, se revisaron los avances en los planes de mejora, en la selección de la agencia acreditadora y en la sensibilización de los miembros de la facultad.

La Dra. Antonia Castro, jefa de la OCCAA, indicó la dinámica de los procesos de evaluación externa y manifestó que: "Es necesario resaltar la importancia de que las autoridades, docentes, estudiantes, trabajadores y egresados demuestren, con transparencia, como se está llevando el proceso de mejora continua como parte de la cultura de calidad con un sentido de ética institucional".

< Galería de fotos >

.