16/01/2018 12:17:03

Facultad de Letras se compromete con la acreditación nacional de sus carreras

Para este fin, el Decano de la facultad, Dr. José Carlos Ballón Vargas, la Jefa de la OCCAA, Dra. Antonia Castro Rodríguez y el Jefe de la Calidad de la facultad, Mg. Pedro Falcón Ccenta, sostuvieron una reunión de trabajo para tratar sobre los avances realizados en el proceso de autoevaluación y ejecutar estrategias de apoyo de la gestión académico-administrativo de la facultad, este diálogo se llevó a cabo en el decanato respectivo, el día lunes 15 de enero.

En el caso de Letras, la meta es que las Escuelas Profesionales de Bibliotecología, Lingüística y Comunicación Social aborden un conjunto de talleres y actividades durante los meses próximos meses y alcancen a presentar el informe final de autoevaluación a principios del mes de abril del presente año.

Asimismo, como parte de las acciones estratégicas, la OCCAA brindará la asesoría técnica a los Comités de Calidad y el acompañamiento para acceder al financiamiento para la evaluación externa en el marco del Programa para la Formación Académica y Profesional de Calidad con Acreditación Nacional, aprobado con Resolución Rectoral N.°04810-R-17, alineado al Plan Estratégico Institucional 2017-2019.