29/01/2018 16:27:57

FIGMMG refuerza su compromiso con la acreditación

La Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica (FIGMMG) resolvió sus principales observaciones acerca de la matriz de autoevaluación del Modelo de Acreditación para Programas de Educación Superior Universitaria, elaborado por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

La reunión de comités de calidad de la FIGMMG se llevó acabo en dicha facultad el 29 de enero, donde se estableció desarrollar nuevas pautas y metas de trabajo acerca de los estándares para la autoevaluación.

La jefa de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación de la FIGMMG, Ing. Godelia Canchari Silverio, acompañó a los miembros de los comités de las escuelas de Ingeniería de Minas e Ingeniería Metalúrgica, quienes manifestaron su compromiso con la autoevaluación. Dicho encuentro estuvo a cargo del Ing. Alex Samuel Silva Baigorria, jefe de la Oficina de Gestión de la OCCAA.

ASISTENTES
  • Vidal Sixto Aramburú Rojas