15/01/2018 19:55:06

Formulación del Plan Operativo de la OCCAA 2018

El equipo de la OCCAA se reunió para definir los objetivos, actividades y metas a desarrollarse como parte del Plan Operativo 2018, de acuerdo con el Plan Estratégico Institucional 2017-2019, esta labor se realizó en la sala de reuniones el 12 de enero.

Las principales actividades operativas, que este año tiene programada la OCCAA, comprenden la Formación continua en educación universitaria con calidad y el Desarrollo de la Acreditación Nacional Institucional, de Carreras y de Programas de Posgrado, metas que involucra el trabajo conjunto de la comunidad sanmarquina.

En la agenda de trabajo se han programado eventos institucionales y de carácter nacional e internacional para la consolidación de la cultura de educación con calidad en la universidad.