26/01/2018 09:50:46

Ingeniería de Sistemas e Informática coordina acciones para la acreditación

La Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI) asume el compromiso con la calidad educativa y establece acciones conjuntas con sus unidades operativas para implementar los mecanismos necesarios durante el proceso de autoevaluación con miras a la acreditación nacional.

Este compromiso fue motivo de la reunión de trabajo que se llevó a cabo el 25 de enero, en el auditorio principal de la facultad, en la que también se dio alcances sobre la Matriz del modelo de acreditación de programas universitarios y la Escala de avance en el proceso de acreditación.

“Se debe establecer un compromiso entre los comités de calidad y las unidades operativas para intensificar las labores sobre el proceso de acreditación”, mencionó el Ing. Alex Samuel Silva Baigorria, jefe de la Oficina de la Gestión de la Calidad de la OCCAA.

Dicho encuentro congregó a los integrantes de los comités de calidad de las escuelas profesionales de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Software, y se realizó bajo la convocatoria del jefe de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación de dicha facultad, Mg. Marco Antonio Coral Ygnacio.

ASISTENTES

• Zulema Velásquez Lázaro