02/02/2018 16:06:31

Negocios Internacionales presenta sus avances con fines de acreditación

La Escuela Profesional de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Administrativas presentó sus avances del Primer Factor: Planificación del programa de estudios, que forma parte del Modelo de Acreditación para Programas de Estudios de Educación Superior Universitaria.

Este factor abarca 04 estándares: propósitos articulados, participación de los grupos de interés, revisión periódica y participativa de las políticas y objetivos, y sostenibilidad. Por ello, su análisis está relacionado con la revisión de la misión y visión del programa, el diseño de mecanismos para la participación de los grupos, así como para la  revisión de políticas, con el fin de incluir cambios pertienentes de origen económico, social, político, cultural, científico y tecnológico a los documentos de gestión de la carrera profesional.

En la reunión de trabajo que se llevó a cabo el 2 de febrero, los integrantes del Comité de Calidad de la citada escuela expusieron ante representantes de la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación (OCCAA), concluyendo en que implementará el seguimiento a los estudiantes y programas para potenciar la educación de calidad.