06/10/2017 11:04:31

Talleres de acompañamiento para el proceso de autoevaluación

La Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación (OCCAA) ha programado en octubre los talleres de acompañamiento para los comités de calidad que cumplieron con presentar su Primer Reporte de Avances del Proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación Nacional ante el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

Como parte del Programa para la Formación Académica y Profesional de Calidad con Acreditación Nacional (Resolución Rectoral N.° 04810-R-17), alineado al 1° Objetivo Estratégico del Plan Estratégico Institucional 2017-2019 de la UNMSM, se establecieron acciones y actividades conducentes a la planeación y implementación de los procesos de acreditación nacional de las escuelas profesionales y los programas de posgrado, con el fin de incentivar el compromiso institucional de los actores involucrados en este proceso y, de esta manera, asegurar los recursos materiales y económicos requeridos para su ejecución.

Por ello, en el marco de este programa, se realizarán los talleres de acompañamiento para los comités de calidad agrupados por áreas académicas.

Fecha: Viernes 13 de octubre
Lugar: OCCAA (Edificio Jorge Basadre, 3° piso, oficina 311)
09.00-11.00 horas Área de Ciencias de la Salud

• Facultad de Odontología