28/02/2019 10:00:04

Carreras de salud, educación y derecho solicitarán evaluación externa en el 2019

San Marcos tiene 17 carreras que, de acuerdo con el Reglamento del Sineace, deben poseer acreditación nacional. Para responder a esta exigencia del país, la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación (OCCAA) convocó a una reunión de trabajo a los decanos, jefes de calidad y directores de escuela de las facultades de Derecho, Educación, Medicina, Odontología, Ciencias Biológicas y Psicología.

En el encuentro, realizado en la mañana del 21 de febrero en los ambientes de la sede central, se evaluó el avance del proceso de autoevaluación y se precisó la fecha en la que cada una de las carreras participantes culminarían su informe final y solicitarían evaluación de pares externos del Sineace.

Para sellar el compromiso asumido, al final del evento se firmó un acta que acuerda:

1. El comité de calidad de la carrea comienza a elaborar el informe final de autoevaluación con el acompañamiento de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación (OCAA) de la facultad y asesoría de la OCCAA.

2. La escuela profesional se compromete a presentar su informe final y solicitar evaluación externa en el mes de:

Derecho Setiembre Acta fffffffffffffffffff
    Educación  Setiembre Acta