

Jefatura de la OCCAA
La jefatura de la OCCAA es la encargada de planificar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar las políticas y directivas para la gestión de la calidad académica y acreditación en la Universidad.
Sus funciones son las siguientes:
- Proponer a la autoridad universitaria las políticas y directivas para la gestión de la calidad institucional.
- Asegurar la alineación de la política y objetivos de la calidad con la visión y misión de la UNMSM.
- Implementar estrategias de evaluación-planeación-acción, para promover los procesos de autoevaluación y acreditación de la universidad, así como de las carreras profesionales y los programas de posgrado.
- Incentivar la ética institucional, como práctica de la v ida cotidiana de los miembros de la comunidad universitaria, mediante la cultura de planificación, de transparencia y de rendición de cuentas.
- Implementar el enfoque sistémico en la gestión de la calidad en la UNMSM.
- Otras funciones específicas que le asigne el Rector o que le sean dadas por normas sustantivas.