Avances de la Autoevaluación en Comunicación Social
La Escuela de Comunicación Social sigue con el proceso de autoevaluación con fines de acreditación; luego de la revisión de los estándares, el Comité de Calidad está proyectando una serie de acciones para lograr orientar la gestión académica en dirección de procesos de mejora continua. Es así que, durante la última reunión de trabajo, realizada el día miércoles 24 de enero, los miembros del comité revisaron los detalles del proyecto de “Taller del Proceso de Autoevaluación: Lineamientos de Desarrollo Estratégico de la Escuela Profesional de Comunicación Social al 2021”.
La propuesta plantea la organización de un evento que reúna a docentes, estudiantes, administrativos, graduados y grupos de interés con el fin de abordar el Plan Estratégico, Plan de Gestión Curricular, Estrategias de Desarrollo de la Investigación y Responsabilidad Social, así como las necesidades de infraestructura y equipamiento para la carrera de Comunicación Social, que responda a las demandas educativas y de la sociedad.
El Comité de Calidad ha proyectado que esta actividad se realice en la segunda semana de marzo, para lo cual mantendrán reuniones permanentes de preparación.
ASiSTENTES DEL COMITÉ DE CALIDAD
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