29/03/2021 15:29:27

Capacitación para personal administrativo de las oficinas de calidad

La Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación realizará el “Taller para la gestión de los procesos de autoevaluación nacional”, dirigido al personal administrativo de las oficinas de calidad académica y acreditación (OCAA), el día martes 30 de marzo, de 9.00 a 11.00 horas, en el siguiente enlace Meet https://meet.google.com/tke-rmcm-iwj.

Esta actividad, se desarrolla en el marco del programa de capacitación para el personal docente y administrativo de la universidad, sobre los procesos de autoevaluación y acreditación de los programas de estudios de pregrado y posgrado, bajo el modelo establecido por el Sistema Nacional de Evaluación, Certificación y Acreditación de la Calidad Educativa (Sineace).

El objetivo del taller es el de compartir, con los asistentes y las secretarias de las OCAA, las herramientas necesarias para gestionar los procesos que contribuyan con la autoevaluación de las escuelas profesionales y programas de posgrados de las facultades.

La agenda del taller:

• Gestión de los estándares comunes.
  • Organización de la OCAA de facultad.
  • Conformación de los comités de calidad de pregrado y posgrado.
  • Gestión de la comunicación.
  • Acceso y monitoreo de avances en el SAE-ESU.