Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación

24/01/2018 09:11:02

Convención Sanmarquina “Educación con calidad, nuestra cultura”

San Marcos está avanzando en el fortalecimiento de la educación con calidad como parte de la cultura de los miembros de la comunidad universitaria. Con este propósito, en el 2017, la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación (OCCAA) publicó el documento institucional “Hacia una política de Educación con Calidad”; en este texto, producto de la reflexión y debate, la universidad esclarece el contexto y pertinencia del concepto de calidad como parte de la ética de vida cotidiana de los actores institucionales, a partir de ello, ha formulado su política y objetivos de educación con calidad.

Para complementar esta labor, se está organizando este evento académico que tiene como finalidad promover la política de educación con calidad para el desarrollo institucional integral de la UNMSM, que se realizará los días 22 y 23 de marzo del 2018, en el auditorio "Rosa Alarco Larrabure" de la Biblioteca Central.

La participación de las autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo es de suma importancia para fortalecer las acciones que la universidad, facultades y programas realizan para la mejora continua a través de los procesos de autoevaluación y acreditación.

INSCRIPCIÓN  >

Jueves 22 marzo
Tema 1: Reflexión sobre la Política de Educación con Calidad de la UNMSM

09.00-10.00 h Hacia una política de educación con calidad,