28/02/2023 07:04:43

Acreditación Nacional: asesorías presenciales para escuelas y posgrados

Desde el inicio del año 2023, la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación está brindando asesorías presenciales a solicitud de las escuelas profesionales y programas de posgrado que continuan desarrollando el proceso de autoevaluación con fines de acreditación nacional.

Los primeros programas en solicitar las asesorías han sido las tres escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables, las cuales están interesadas en presentarse al proceso de Evaluación Externa del Sineace.

Por lo que se convoca a los programas de pregrado y posgrado requerir la asesoría técnica del equipo de esta oficina central, con miras a la próxima convocatoria que realice dicha institución. Las sesiones se vienen realizando en las instalaciones de esta oficina central o de la facultad, de acuerdo con el número de participantes y la capacidad de aforo de los ambientes.

De igual manera, se continúa atendiendo los requerimientos de asesorías virtuales de las escuelas o posgrados que así lo consideran, previa coordinación con las oficinas de calidad de las facultades.