17/11/2023 15:25:51

Aprueban “Política de Calidad de la UNMSM”

Mediante Resolución Rectoral N.° 012331-2023-R de fecha 9 de noviembre, la universidad aprobó el documento “Política de Calidad de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos”, en el cual se establecen los lineamientos basados en el compromiso de promover la cultura de calidad, la mejora continua y la excelencia educativa en la Decana de América.

Estos compromisos que incluyen la excelencia académica, el estímulo a la investigación, la innovación y difusión del conocimiento, la promoción del vínculo con la sociedad y el impulso de una gestión organizacional eficiente, tienen la finalidad de cumplir con la responsabilidad de desarrollar las actividades dirigidas a implementar la mejora continua en la gestión de sus procesos, para alcanzar lo más altos estándares de calidad en educación superior.

Descargar la Resolución Rectoral N.° 012331-2023-R