08/02/2018 09:48:30

Autoevaluación de Bibliotecología y Ciencias de la Información

En la dirección de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, el 06 de febrero se reunió el Comité de Calidad para evaluar los avances logrados como parte del proceso de autoevaluación de los primeros estándares del Modelo de Acreditación para Carreras Universitarias del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

Para realizar la evaluación, el comité dispuso de la Matriz de Autoevaluación de Estándares para Acreditación de Programas, así como de la Escala de Avance en el Logro de los Estándares del Modelo Nacional, elaborados por el Sineace.

Además, contaron con la asistencia técnica del Psic. Edgar Herrera Farfán, jefe de la Oficina de Capacitación de la OCCAA, quien dio los alcances y lineamientos establecidos en el Programa para la Formación Académica y Profesional de Calidad con Acreditación Nacional, arprobaco con la Resolución Rectoral N.° 04810-R-17.

ASISTENTES

• Luis Guillermo Núñez Soto