12/02/2018 15:27:52

Ciencias Biológicas ratifica el compromiso con la acreditación nacional

Este 12 de febrero se desarrolló el taller de acompañamiento con el equipo de gestión y los comités de calidad de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Biológicas. La reunión de trabajo tuvo como agenda la acreditación nacional de las carreras, bajo lo establecido en el Modelo de Acreditación para Programas de Estudios Universitarios del Sineace.

La decana de la facultad, Dra. Betty Millán Salazar, instó a los directivos y autoridades de la facultad a asumir el compromiso de participar en las acciones y actividades como parte del proceso de autoevaluación y de la política de calidad.

A su turno, la Dra. Antonia Castro Rodríguez, jefa de la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación (OCCAA), manifestó que en este nuevo modelo de acreditación propuesto por el Sineace, se da mayor importancia a la gestión por resultados; para el caso de las carreras profesionales, el logro del perfil por compentencias del egresado que cada carrera plantea en su documento curricular.

Dicho encuentro se desarrolló en el auditorio principal de la facultad y contó con la presencia de la decana, los vicedecanos, directores, jefes de oficinas y unidades, así como los integrantes de los comités de calidad de las escuelas profesionales de Ciencias Biológicas, Genética y Biotecnología y, finalmente, Microbiología y Parasitología.

OFICIO N.° 203-D-FCB-UNMSM-2018

ASISTENTES: