16/01/2018 12:43:23

Ciencias Sociales proyecta la acreditación nacional de Trabajo Social

En el marco de la reunión de trabajo desarrollada entre el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Julio Mejía Navarrete, y la Jefa de la OCCAA, Dra. Antonia Castro Rodríguez, se estableció un compromiso para brindar el apoyo e impulso a la labor que realizan los Comités de Calidad de las escuelas profesionales en la ejecución del proceso de autoevaluación para la acreditación nacional.

Reunidos en el decanato de Sociales, en la mañana del lunes 15 de enero, se revisaron los avances en el proceso de autoevaluación y el compromiso de la gestión académico administrativo que la facultad asumirá en el presente año. De tal forma, manifestó el apoyo, en particular, a la Escuela Profesional de Trabajo Social, en reconocimiento a las acciones de mejora que vienen ejecutando el Comité de Calidad. Lo que se busca es brindar las facilidades para esta escuela profesional emprenda un conjunto de talleres y actividades durante los meses próximos meses y alcancen a presentar el informe final de autoevaluación en abril del presente año.

La OCCAA brindará la asistencia técnica a los Comités de Calidad para que puedan acceder al financiamiento de la evaluación externa en el marco del Programa para la Formación Académica y Profesional de Calidad con Acreditación Nacional, aprobado con Resolución Rectoral N.° 04810-R-17, alineado al Plan Estratégico Institucional 2017-2019.