11/03/2022 12:56:43

Coordinación virtual para la gestión de las OCAA

El miércoles 16 de marzo, se llevará a cabo la coordinación virtual para la gestión de las actividades de las oficinas de calidad académica y acreditación (OCAA) de las facultades, en la que participarán los jefes de las oficinas acompañados de los miembros del comité de calidad de la facultad.

En la Directiva para la organización de las OCAA, se establecen las funciones de los comités de calidad de la facultad, que, para el presentre año, han orientado la formulación de las actividades y tareas que forman parte de los planes operativos de las OCAA, cuya ejecución requiere de la coordinación permanente entre la oficina central y las oficinas de las facultades.

La sesión será de 9.00 a 11.00 horas, a través del Google Meet: https://meet.google.com/rcc-krbw-srh.

Los puntos de la agenda a tratar:

• Registro de acompañamiento en la plataforma SAE-ESU.
  • Plan Operativo de las OCAA.
  • Programa para la Formación Académica y Profesional de Calidad con Acreditación Nacional.