Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación

26/10/2020 12:33:07

DEA-ESU: asesoría técnica a las escuelas acreditadas

 

El 29 de octubre, la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior Universitaria (DEA-ESU) brindará asesoría técnica a las escuelas acreditadas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La primera parte de la jornada estará dirigida por el Dr. Hugo Rosales García, director de la DEA-ESU, quién dará los alcances generales sobre el seguimiento de la acreditación a las escuelas que lograron el sello de calidad en abril del 2020.

Luego, las escuelas profesionales contarán con la asesoría técnica de la Dra. Miriam Aliaga Valladares, especialista de la DEA-ESU, referente al registro de la información en el Sistema de Autoevaluación de la Educación Superior Universitaria (SAE-ESU), para la presentación del informe anual de seguimiento de la acreditación.

La sesión se desarrollará en la plataforma ZOOM, a partir de las 10.45 a. m., y participarán los comités de calidad de las escuelas de Medicina Humana, Administración, Administración de Turismo, Administración de Negocios Internacionales y Bibliotecología y Ciencias de la Información.