Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación

21/10/2021 10:27:53

Escuela de Medicina Humana presenta informe anual de acreditación

 

El miércoles 6 de octubre, se llevó a cabo la visita de seguimiento anual a la acreditación nacional obtenida por la Escuela Profesional de Medicina Humana.

La Dra. Miriam Aliaga Valladares, especialista de la Dirección de Evaluación y Acreditación (DEA) del Sineace, dirigió la visita virtual, para ello brindó las orientaciones con el fin de que el programa de estudios presente las acciones de mejora que implementó luego de obtener la acreditación que alcanzó en noviembre del 2020.

La Dra. Ana Delgado Vásquez, directora de la Escuela Profesional de Medicina Humana, acompañada de los miembros del Comité de Calidad, expuso detalladamente las actividades que desarrolló en el Informe Anual de Seguimiento presentado ante el Sineace, precisando las oportunidades de mejora identificadas como resultado del cambio instalado posterior a la acreditación obtenida, la ejecución de las actividades que se programaron para el logro de las mejoras y, finalmente, los resultados obtenidos como consecuencia de las acciones ejecutadas o la evidencia del avance alcanzado, explicando la forma cómo se ha medido dicho efecto.

También se contó con la intervención de la Dra. Rosario Jiménez Alva, jefa de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación de la facultad, así como de los jefes de las unidades administrativas vinculadas a las acciones presentadas y del equipo técnico de la OCCAA.