13/08/2019 06:59:31

Escuela Profesional de Derecho: Plan de mejora

Los miembros del comité de calidad y el director de la Escuela Profesional de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencia Política acudieron a la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación (OCCAA) para proseguir con el asesoramiento para la evaluación externa con fines de acreditación ante el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad (Sineace).

Durante esta reunión, la jefa de la OCCAA, Dra. Antonia Castro, dio inicio a la reunión recordando que “La idea de calidad debe de ser continua; es decir, siempre estar preparados”, pero sugirió realizar preparaciones especiales para la llegada de los evaluadores externos. Con respecto a ellos, la misma jefa señaló que los pares evaluadores “no vienen a revisar papeles, sino la gestión, dinámicas y resultados en la facultad”.

< Galería de fotos >

.