02/10/2024 08:59:37

Jueves de Calidad 2024: capacitaciones y talleres en facultades

La Oficina de Investigación y Promoción de la Calidad, perteneciente a la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación, presentó el informe de actividades realizadas durante el programa 'Jueves de Calidad 2024', en coordinación con las oficinas de calidad académica de cada facultad.

El programa tiene como principal objetivo fomentar la cultura de la calidad académica, desarrollando actividades académicas que impulsen la capacitación especializada en sistemas de gestión de la calidad. Hecho que en el presente año ha involucrado a más de 2,500 miembros de la comunidad sanmarquina dedicada a esta actividad.

Este informe incluye las actividades programadas y por desarrollarse en el presente año, con la finalidad de dar difusión y se pueda alcanzar un número mayor de capacitados.

El programa 'Jueves de Calidad 2024' ha logrado el éxito deseado, al promover la cultura de la calidad en la UNMSM. Las actividades realizadas han contado con la participación activa de estudiantes, docentes y personal administrativo, logrando así los objetivos planteados en las áreas de capacitación y evaluación de la calidad académica.

Se espera que las futuras actividades continúen fortaleciendo estos logros y promoviendo una cultura de mejora continua en toda la comunidad universitaria.

Cuadro general de actividades 2024