31/10/2016 09:24:33

Licenciamiento Institucional: Plan de Adecuación

Decanos, jefes de calidad, representantes de los organos de la alta dirección y jefes de las oficinas centrales participaron del taller para la elaboración del Plan de Adecuación para el Licenciamiento Institucional con el fin de coordinar el trabajo en equipo para determinar las acciones y presupuesto requerido para levantar las observaciones del proceso de Licenciamiento.

En la jornada de trabajo, realizada la mañana del día 28 de octubre en la sala de exposiciones de la Biblioteca Central, los participantes se comprometieron a trabajar a través de la plataforma virtual para el ingreso de la información que requiere el Plan de Adecuación. La Dra. Antonia Castro, Jefa de la OCCAA, resaltó la importancia del proceso de Licenciamiento Institucional para fortalecer el desarrollo universitario y que servirá como línea de base para los procesos de gestión de la calidad. Además, se informó que la universidad ha decidido que toda la información entregada por San Marcos a Sunedu para el proceso de Licenciamiento Institucional será en versión digital, en el marco de la política de gobierno electrónico y ecoeficiencia en la gestión pública, que disminuya el impacto del uso de los recursos naturales en la conservación de la calidad de vida del planeta.

Como resultado de la reunión se convino que el plazo establecido para la elaboración y presentación del Plan de Adecuación será el 11 de noviembre.