29/04/2022 08:08:00

Módulo I del Curso-taller Gestión de la Educación con Calidad en la UNMSM

*Se alcanzó el límite de inscritos. Próximamente, se realizará una segunda convocatoria.

A partir del 11 de mayo, se dictará el Modulo I "Política de Calidad y Modelo de Acreditación Nacional", del curso-taller Gestión de la Educación con Calidad en la UNMSM. Con lo cual se pondrá en marcha el Plan de formación continua 2022 de la OCCAA, que tiene por finalidad la internalización de la Política de Educación con Calidad y SGCE de la UNMSM, dirigido a la comunidad universitaria.

El curso se desarrollará en modalidad virtual y está programado de manera modular. La sesiones de cada módulo se desarrollará durante tres semanas. Cada sesión tendrá una duración de 2 horas en fase sincrónica y 10 horas de manera asincrónica. La certificación tiene un valor académico de un total de 36 horas por módulo.

Módulo I: POLÍTICA DE CALIDAD Y MODELO DE ACREDITACIÓN NACIONAL

• Sesión 1. Política de Educación con Calidad de San Marcos (PEC-SM)
  • Sesión 2. El Modelo de Acreditación Nacional
  • Sesión 3. Autoevaluación para la Acreditación Nacional

Dirigido a:

• Directivos de las facultades.
  • Docentes, estudiantes y administrativos de los comités de calidad de las oficinas de calidad y programas de estudio.

Programación:

• Sesión 1: miércoles 11 de mayo
  • Sesión 2: miércoles 18 de mayo
  • Sesión 3: miércoles 25 de mayo

Horario: 6.00 a 7.45 p.m.

Capacidad: 40 participantes*