Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación

05/03/2024 14:56:22

Programa "Jueves de Calidad": clausura 2023 e inauguración 2024

 

En un esfuerzo por promover la cultura de la calidad, la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación (OCCAA) llevará a cabo el 21 de marzo, la ceremonia de clausura del Programa Institucional Jueves de Calidad del año 2023 y la inaguración de las actividades del 2024, en el auditorio Rosa Alarco Larrabure de la Bibliotcea Central, en el horario de 10.00 a 13.00 horas.

Dicho programa ha sido fundamental para fomentar la calidad académica entre los miembros de la comunidad sanmarquina, mediante el desarrollo de seminarios, talleres, capacitaciones y charlas realizadas por las Oficinas de Calidad Académica y Acreditación de las Facultades.

En este evento, se presentarán los logros obtenidos durante el año anterior y se reconocerá la labor ejercida por el personal docente y administrativo que hizo posible la realización del programa durante el 2023, siempre con el compromiso por la mejora continua en la Universidad.

Asimismo, se contará con las conferencias de dos prestigiosos profesionales especialistas en educación superior universitaria: 

  Dr. Alberto Perales Cabrera
  Conferencia magistral: “Reflexiones sobre la Teoría Informacional de la Personalidad del Dr. Pedro Ortiz Cabanillas y su correlato con la cultura de calidad”
   
  Dr. Ronal Garnelo Escobar
  Conferencia magistral: La cultura de calidad en la gestión curricular e institucional, realidad, reto y respuesta.

 

A los asistentes, se les emitirá la constancia de participación, previa inscripción el el siguiente formulario: https://forms.gle/RiMWtKwEL2DL68CE7

De esta forma, nuestra oficina reafirma su compromiso con la calidad educativa y su búsqueda constante de la excelencia académica en beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad en su conjunto.