Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación

15/03/2022 10:34:36

Registro de acompañamiento para asesorías técnicas a comités de calidad

 

La asesoría técnica para la autoevaluación de programas de estudios está definida por el conjunto de actividades que promueven las jefaturas de las oficinas de calidad académica y acreditación (OCAA), participando en las reuniones de los comités de calidad de los programas de pregrado y posgrado mediante la escucha, recojo de necesidades y apoyo de capacitación facilitando los recursos necesarios para desarrollar la autoevaluación basada en el Modelo de acreditación para programas de estudios de educación superior universitaria del Sineace.

Con el fin de reducir el tiempo de labor administrativa, se propone una herramienta en línea que automatice las actividades de registro de avances, difusión y que genera actas (archivo PDF) de las reuniones de los comités de calidad. 

En esta herramienta editada en Hoja de cálculo Google se registrará los datos del jefe OCAA, programa de estudios, fecha, hora de inicio y término, estándares revisados y diagnóstico de avance expuestos en la sesión. Además, se añade las recomendaciones para la mejora del desarrollo de los estándares revisados, y se agenda la siguiente reunión. La ficha cuenta con botones de <Limpiary <Guardar>.

Para acceder al Registro de Acompañamiento en SAE-ESU, el jefe OCAA lo hará desde su correo personal UNMSM a través de los siguientes enlaces: