17/09/2022 06:40:21

Reuniones de coordinación para la Evaluación Externa 2022

Del 5 al 15 de setiembre, se llevaron a cabo las reuniones de coordinación con las escuelas profesionales y los programas de posgrado que suscribieron la Expresión de interés para presentarse a la Evaluación Externa que convoca el Sineace para el presente año.

Las sesiones se desarrollaron de manera presencial y estuvieron bajo la conducción de la Dra. Antonia Castro Rodríguez, jefa de la OCCAA. Participaron los jefes de las oficinas de calidad de la facultad respectiva, los directores de los programas y los miembros de los comités de calidad.

Se revisaron los avances del proceso de autoevaluación que los programas de estudios han registrado en la plataforma SAE-ESU, puesto que ello es el insumo principal para el Informe final de autoevaluación que presentarán ante el Sineace.

Programación:

• 05 setiembre - EP Contabilidad
  • 05 setiembre - EP Gestión Tributaria
  • 05 setiembre - EP Auditoría Empresarial y del Sector Público
  • 06 setiembre - Doctorado en Ingeniería de Sistemas e Informática
  • 06 setiembre - Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática
  • 06 setiembre - Maestría en Gestión de la Información y el Conocimiento
  • 06 setiembre - Maestría Profesional en Gobierno de Tecnologías de la Información
  • 09 setiembre - EP Trabajo Social
  • 15 setiembre - EP Bibliotecología y Ciencias de la Información