01/08/2018 15:55:38

Salud y Humanidades evalúan avances de la autoevaluación de programas

Este miércoles, las facultades de las áreas Ciencias de la Salud y de Humanidades concretaron una reunión de trabajo con la OCCAA para evaluar los avances en los procesos de autoevaluación con fines de acreditación nacional con el Sineace.

Dicho encuentro reunió a los jefes de calidad de las facultades y presidentes de comités de calidad del área de humanidades. El otro tema de agenda recae sobre la promoción de la gestión de la educación con calidad en cada uno de los programas.

Asimismo, la Dra. Antonia Castro Rodríguez ratificó que las autoridades deban asumir un compromiso político para que la educación con calidad se ponga como prioridad, en especial, en la formación integral de pregrado y posgrado, esto significa que se apruebe un presupuesto de inversión para el plan de trabajo.

Por otro lado, se designó a la profesora Ana Higa, jefa de la Oficina de Evaluación de la Calidad, como la nueva mediadora para el seguimiento de los comités del área de Humanidades; para los del área de Ciencias de la Salud, asumirá la coordinación el profesor Edgar Herrera, jefe de la Oficina de Capacitación.

< Asistencia del área de Humanidades >

< Asistencia del área de Ciencias de la Salud >