18/05/2018 11:52:28

San Marcos prepara Informe Final para la Acreditación Institucional

El Comité de Calidad de nuestra universidad está desarrollando la elaboración del Informe Final con fines de Acreditación Institucional para presentarlo ante el Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

Por ello, este lunes 21 de mayo se llevará a cabo el Taller para la elaboración del Informe Final, que iniciará a las nueve de la mañana en la sala de reuniones de la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación, en el que participarán los miembros y responsables de cada dependencia involucrada en la acreditación de nuestra casa de estudios.

El proceso de autoevaluación con fines de acreditación es presidido por el Comité Institucional de la UNMSM, el cual está conformado por las dependencias y direcciones generales de la universidad, y cuenta con la permanente asesoría técnica del Sineace.

San Marcos ha cumplido con presentar en enero de este año el Primer Reporte de Autoevaluación y, actualmente, se encuentra redactando el Informe Final para solicitar la Evaluación Externa y obtener la Acreditación Institucional.

Direcciones y oficinas

1. Vicerrectorado Académico de Pregrado