Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación

05/10/2021 06:31:55

Seguimiento anual a la acreditación de las escuelas de la Fac. Administrativas

 

Las carreras profesionales de Administración, Administración de Turismo y Administración de Negocios Internacionales presentaron su informe anual de seguimiento a la acreditación ante la especialista del Sineace, en reuniones virtuales realizadas los días 27, 28 y 29 de setiembre.

Ante la presencia de la Dra. Miriam Aliaga Valladares, especialista de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior y Técnico Productiva (DEA), los directores de las escuelas profesionales sustentaron el mantenimiento del logro de los estándares que comprenden el modelo de acreditación nacional, y detallaron las acciones implementadas para mantener la mejora continua de los procesos académicos y administrativos.

Durante las reuniones virtuales, se contó con la participación del decano encargado, Dr. Juan Castillo Maza, los jefes de las unidades administrativas y representantes de estudiantes, docentes y personal administrativo de la Facultad de Ciencias Administrativas; asimismo, asistieron la jefa y el equipo de asesores de la OCCAA.