27/06/2022 07:15:13

Segundo grupo: Módulo I del Curso "Gestión de la Educación con Calidad"

Los días lunes 20 y 27 junio, y 4 de julio se dictará a un nuevo grupo el Módulo I del Curso-taller Gestión de la Educación con Calidad en la UNMSM, a cargo de los docentes asesores de la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación.

Docentes, administrativos, egresados y estudiantes que integran los comités de calidad de las escuelas profesionales y los programas de posgrados, así como los miembros de los comités de calidad de facultad, han sido invitados a inscribirse para participar de este segundo grupo, debido a la demanda que generó el dictado del primer grupo en mayo pasado.

El Módulo I: Política de Calidad y Modelo de Acreditación Nacional se desarrollará en tres sesiones, una por semana. Cada sesión tendrá una duración de 2 horas en fase sincrónica y 10 horas de manera asincrónica. La certificación será por módulo con un valor académico total de 36 horas.

• Sesión 1. Política de Educación con Calidad de San Marcos (PEC-SM)
  • Sesión 2. El Modelo de Acreditación Nacional
  • Sesión 3. Autoevaluación para la Acreditación Nacional