10/10/2023 11:43:14

Simposio Internacional: Licenciamiento y Acreditación

El Simposio Internacional «La Calidad de la Educación Universitaria en el Perú en debate: Licenciamiento y Acreditación» pone en agenda los principales desafíos que enfrenta la universidad peruana ante la revolución tecnológica y cambios sociales y culturales en el mundo.

En este evento, San Marcos reúne a representantes de las universidades para repensar la misión de la Universidad y definir metas país en relación con las demandas en calidad de la educación superior, el simposio se realizará en el Centro Cultural de San Marcos, los días 2 y 3 de noviembre de 2023.

Durante la jornada, mediante una dinámica de mesas y ponencias se genera un espacio de diálogo y reflexión donde expertos y representantes de diversas instituciones educativas puedan discutir y analizar las tendencias y las innovaciones en materia de calidad educativa universitaria.

Jueves 2 de noviembre

9.00 Inauguración

9.30 Conferencia "La universidad y la educación que queremos: calidad con autonomía en América Latina"

11.00 Panel "La calidad de la educación universitaria en el Perú en debate"

12.00 Panel "Los desafíos de la coexistencia del licenciamiento y acreditación en el marco de la Ley 31520"

14.00 Conferencia "Trayectorias en implementación de políticas y sistemas nacionales de aseguramiento de la calidad universitaria"

Viernes 3 de noviembre

9.00 Conferencia virtual "Experiencia de Aneca-Audit Internacional de España"

9.30 Panel "Experiencia de buenas prácticas para el aseguramiento de la calidad universitaria"

11.00 Mesa Redonda "La universidad comprometida con la sociedad y el perfil del profesional que se requiere"

Ficha de inscripción: https://forms.gle/xaHmA9h26wESpH1S8

Inversión

San Marcos: S/ 50.00

Otras instituciones: S/ 100.00

Depósito en cuenta de la UNMSM del Banco de Crédito

Concepto de pago+DNI: 201-325-DNI

Certificación: 14 horas

Para inscribirse, previamente realizar el pago en el Banco de Crédito del Perú, a través de agentes, APP o Banca por Internet, detallando el concepto de pago:
201325+DNI (ejemplo: 20132577777777), y luego registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/xaHmA9h26wESpH1S8.