26/05/2021 07:08:46

Sineace: ceremonia de reconocimiento a escuelas y posgrados acreditados

Las escuelas profesionales y programas de posgrados de la UNMSM, que fueron acreditados en noviembre del 2020, participarán de la ceremonia de reconocimiento ofrecida por el Sistema Nacional de Evaluación, Certificación y Acreditación de la Calidad Educativa (Sineace).

Debido a la situación de Emergencia Sanitaria que atraviesa el país, estos eventos se realizan de manera virtual, para facilitar la participación de los miembros de las diferentes casas de estudios a nivel nacional.

En esta oportunidad, la ceremonia se llevó a cabo el miércoles 26 de mayo, a partir de las 11.00 de la mañana, y fue trasmitida vía el Facebook Live del Sineace; no obstante, a través de la plataforma Zoom, se conectaron las autoridades de la universidad y representantes de las cuatro escuelas y cuatro posgrados acreditados.

1. EP Trabajo Social
  2. EP Contabilidad
  3. EP Gestión Tributaria
  4. EP Auditoría Empresarial y del Sector Público
  5. Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática
  6. Maestría en Gestión de la Información y del Conocimiento
  7. Maestría Profesional en Gobierno de Tecnologías de la Información
  8. Doctorado en Ingeniería de Sistemas e Informática

En representación del rector de la Universidad San Marcos, participó el Dr. Felipe San Martin Howard, Vicerrector de Investigación y Posgrado, quien manifestó el compormiso institucional de seguir fortaleciendo la calidad educativa de los programas de estudios y continuar con la práctica de la mejora continua en la universidad.

Grabación: https://www.facebook.com/SINEACEOFICIAL/videos/884106655487096