Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación

02/12/2022 09:34:00

UNSA: oficina de calidad visita para intercambio de experiencias

 

La Mg. Daisy González Díaz, jefa de la Oficina Universitaria de Calidad de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, visitó las instalaciones de nuestra oficina, acompañada de su equipo técnico el día miércoles 30 de noviembre.

Con el objetivo de intercambiar experiencias sobre acreditación y licenciamiento, se llevó a cabo la sesión entre los equipos de calidad de ambas universidades. Por parte de la OCCAA, se comunicó sobre las acreditaciones nacionales e internacionales obtenidas por los programas de pregrado y posgrado, los avances para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y el camino para afianzar la cultura de calidad en la comunidad sanmarquina.

A su turno, las representantes de la Oficina de Calidad de la UNSA informaron las carreras profesionales que cuentan con acreditaciones, el desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad y la ejecución de las auditorias a nivel institucional, el mantenimiento de las condiciones básicas de calidad y el trabajo que realiza con las coordinaciones de calidad por cada facultad con que cuenta la Universidad.

Finalmente, se acordó mantener la comunicación para establecer estrategias conjuntas de trabajo y de retroalimentación que busquen fortalecer la cultura de la calidad en nuestras universidades.

Equipo de la Oficina Universitaria de Calidad de la UNSA

  • Mg. Daisy González Díaz, jefa de oficina
  • Mg. Mirta Victoria Díaz de Gonzáles, administrativa especialista 
  • Ing. Katia Margot Valverde Ponce, coordinadora del SGC
  • Ing. Fany Yuliana Campos Ihui, miembro de equipo
  • Ing. Andrea Mireya Delgado Carrillo, miembro de equipo
  • Ing. Lucero Marghori Zapana Cayo, miembro de equipo

 

Galería de fotos: hacer clic