26/11/2019 11:50:10

Visita de evaluación al Doctorado en Ingeniería de Sistemas

“Estamos comprometidos con la calidad en la formación de profesionales y su especialización en los programas de posgrado de nuestra universidad”, con estas palabras el Dr. Orestes Cachay Boza, rector de San Marcos, dio inicio a la reunión de visita de evaluación para el Doctorado en Ingeniería de Sistemas e Informática.

Para llevar a cabo la visita de verificación, de acuerdo con lo establecido por el Sistema Nacional de Evaluación, Certificación y Acreditación de la Calidad Educativa (Sineace)la Empresa Evaluadora con fines de Acreditación (EEFIA) designó a los pares nacionales e internacionales que integran la comisión de evaluación para el doctorado:

• Rodolfo Néstor De Vincenzi (presidente)
  • Carlos Fernando López Rengifo (evaluador)
  • Luis Amado Barrera Arréstegui (evaluador)
  • Carmen Carbonell García (secretaria técnica del Sineace)

Esta comisión tiene a su cargo la visita de verificación, cuyo objetivo es el de contrastar lo informado por el programa y su accionar académico en los ambientes destinados para las actividades del doctorado.

La visita dura tres días (26, 27 y 28 de noviembre), y su inicio se formalizó con la suscripción del acta correspondiente por el Dr. Orestes Cachay Boza, rector; Dr. Juan Gonzáles Suárez, decano de la facultad; Dr. Rodolfo Néstor De Vincenzi, presidente de la comisión; y la Dra. Zoraida Mamaní Rodríguez, directora de posgrado.

Asimismo, se contó con la asistencia de la Dra. Antonia Castro Rodríguez, jefa de la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación, responsable de brindar la asistencia técnica a cada uno de los comités de calidad de las escuelas profesionales y de los programas de posgrado de la universidad.

< Galería de fotos >

.