27/02/2018 09:06:41

Ciencias Administrativas presenta los avances para la mejora continua

El 26 de febrero, se realizó el taller de autoevaluación con el equipo de gestión de la Facultad de Ciencias Administrativas, en el que se discutió los avances y las propuestas de acciones de mejora para lograr la acreditación bajo el modelo nacional de las carreras y los programas de posgrado.

La reunión de trabajo tuvo lugar en la Sala de Consejo de Facultad y contó con la participación del decano, Mg. Robert Alfonso Miranda Castillo, los directores, los funcionarios y los miembros de los comités de calidad de los programas de pre y posgrado de dicha facultad.

La jefa de la OCCAA, Dra. Antonia Castro Rodríguez, resaltó lo avanzado por la facultad e instó a que se continue trabajando haciendo uso de su autonomía, de tal manera que se aplique las directivas nacionales de acuerdo con la realidad de cada una de las escuelas, maestrías y doctorado.

Finalmente, el Mg. Robert Miranda señaló que continuarán con la dinámica para el desarrollo de los siguientes estándares, por estar en la línea del compromiso con la educación de calidad.

ASISTENTES

• Miranda Castillo, Robert
  • Fairlie Frisancho, Ebor
  • Mayuri Barrón, Jorge Vicente
  • Castillo Maza, Juan
  • Pebe Niebuhr, Helen
  • Sulca Torres, Liliana E.
  • Granados Maguiño, Mauro
  • Ramírez Cóndor, Victoriano